Politicas de Unidad-de-Salud-Ocupacional Calidad

Política de calidad

Unidad de Salud Ocupacional S.A.S., siendo una organización habilitada en Salud y con licencia en Seguridad y salud en el trabajo, Se compromete a satisfacer las necesidades del cliente, asegurando el cumplimiento de sus requisitos y los de la organización, acatando las normas legales, contando con la participación de profesionales y personal administrativo idóneo, ambientes adecuados, programas de mantenimiento y selección de proveedores que garanticen un óptimo desarrollo de los procesos y la prestación de servicios, implementando la norma ISO NTC 9001 logrando así la mejora continua que con lleve al crecimiento y reconocimiento como una empresa líder en la implementación de Programas de Salud en General, Seguridad y salud en el trabajo y Vigilancia Epidemiológica a Nivel Nacional.

Objetivos de la calidad

Garantizar un índice de satisfacción del cliente superior al 95,0%, brindando un servicio acorde a las especificaciones legales, del cliente y los requisitos de la organización

• Mejorar la capacidad competitiva del grupo de profesionales y personal administrativo, logrando un resultado de evaluación de desempeño igual o superior al 80% al menos en el 80% del personal.

• Garantizar la disponibilidad de los equipos tecnológicos e infraestructura en un nivel igual o superior al 95% haciendo uso eficiente de los recursos financieros y humanos, cumpliendo con el programa de seguridad del paciente

• Asegurar un adecuado nivel de abastecimiento de productos y servicios por parte de los proveedores, garantizando la adecuada prestación del servicio en los términos de calidad requeridos por los clientes, logrando un resultado de evaluación de proveedores igual o superior al 80% al menos en el 80% de estos

• Propender por una mejora continua con el cumplimiento de la norma ISO 9001 buscando mantener procesos eficaces que contribuyan a lograr un indicador financiero anual superior al 7%>